Social media buttons

Glary Utilities

Opinión usuarios

"Similar al TuneUp Utilities pero gratuito"

  • 9,0
  • 9,0
  • Usabilidad9,0
  • Estabilidad8,5
  • Instalación9,0
  • Funciones8,7
  • Apariencia7,5

Glary Utilities es una excelente suite de limpieza completamente gratuita que se encarga de liberar espacio en el disco, optimizar nuestro rendimiento, limpiar el registro, y acelerar la velocidad del sistema. El programa cuenta con las utilidades necesarias para dejar nuestro ordenador totalmente impecable, entre ellas podemos encontrar las siguientes herramientas:

- Un limpiador del disco que se encarga de limpiar temporales para liberar espacio, e incluye una utilidad para limpiar la privacidad.

- Un limpiador del registro que elimina las claves obsoletas de los programas y archivos que ya fueron eliminados de nuestro ordenador.

- Un defragmentador del registro que es totalmente similar al TuneUp Registry Defrag, donde compacta nuestro registro para que el sistema pueda cargarse de manera correcta y rápida, aumentando el rendimiento de la misma.

- Un limpiador de archivos y carpetas, donde incluye utilidades tales como limpiar accesos directos inválidos, archivos duplicados, carpetas vacías, etc.

- Incluye otras herramientas más tales como un optimizador de memoria, procesos de inicio, utilidad de desinstalación (como agregar o quitar programas), encriptador de archivos, entre algunas utilidades más.

Como verán, el programa nos ofrece todas éstas utilidades totalmente gratuita. A diferencia del TuneUp, hablando de utilidades de "Rendimiento", lo único que no ofrece Glary es un defragmentador, aunque eso es lo de menos ya que se puede descargar e instalar uno a parte (como el Piriform Defraggler por ejemplo).

En resumen, es una excelente suite de limpieza. Si se quedaron con las ganas de tener el TuneUp en el sistema y con la tristeza que no puedan comprarlo, pues Glary Utilities es la solución que les ayudará a limpiar su sistema casi al mismo nivel que el TuneUp sin necesidad de compar o pagar por un programa, ya que es gratuito y además está en español.

Y es más, hasta existe una versión portable y oficial: http://portable-glary-utilities.softonic.com/, donde pueden obtener el programa sin necesidad de instalarlo y hasta pueden llevarlo en una memoria USB ya que ocupa nada más que 15 Mb.

Pros
  • - Es gratuito y está en Español.
  • - Ofrece excelente utilidades.
  • - Existe una versión portable.
Contras
  • - Su interfaz mucho no me atrae, pero es lo de menos. Lo importante es usar el programa.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
11.508
Fecha:
14 oct 2009
Tu imagen de usuario

¿Qué opinas sobre Glary Utilities?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Glary Utilities

Vídeos relacionados sobre Glary Utilities